sábado, 21 de agosto de 2010

vamos en bici a oberá.

vamos en bici a oberá
despertate ya es de día
dale dale guachito
te quedaste dormido
contra mi clavícula
guardate el buzo en la mochila
tengo puestas las zapas nuevas
sentís ese olor?
olor a historias de pibitos
dale guaycurú puto despertate
vamos agarremos las bicis
cuando pueda te encajo un beso
estás re bueno cuando te levantás
tenés los pelos aplastados
y apenas podés abrir los ojos
se te marcaron los pliegues
de la sábana en la espalda
te calzaste la remera esa blanca
la que dice loving you
soy feliz de mirar cómo te la ponés al revés
y tenés que sacártela para darla vuelta
dale que si le metemos ahora llegamos
hay fiesta a la noche
noche de espíritus
guardate el porro llevá la yerba
hoy dios existe por único día
es ahora y nunca más
encajémosle sí dale vamos vamos
quiero ir a toda puta en la bici
y tenerte al lado a toda puta también
que lleguemos y nos tiremos a descansar
en el pastito ya va a ser de noche
vamos en bici a oberá
vamos en bici a oberá
tenés ese short negro que me gusta tanto
nunca te lo dije
pero me encanta verte
los pelos
de las piernas
apenas te mojaste la cara
salimos al sol
se te van secando las gotitas de agua
en las mejillas
se te pegaron algunos pelos mojados
en la frente en las orejas rojas
agarrás el cartoncito que sobró
y te lo ponés sobre la lengua
dios existe hoy y le gustan los pibitos
por eso los hace
por eso hizo uno como vos
para que ahora agarre la bici
y se vaya conmigo a oberá.

1 comentario: