viernes, 21 de octubre de 2011

hay una canción de fabiana cantilo que se llama muerta de amor que me encanta y que escucho desde que soy chico. es de un disco que se llama golpes al vacío, que es rarísimo pero tiene unos temas buenísimos. la canción dice frases como fácil y alerta toda la noche vas a tenerme, yo te lo juro todo esto es tuyo y si me voy vos venís conmigo. me encanta la idea de un amor así, la locura de un enamoramiento, aunque para el final de la canción resulta que el chabón era un chanta y como que no se la jugaba. la letra es en realidad de celeste carballo, pero la canta fabiana. me parece buenísima, me encantan esas canciones que están dentro de mi vida hace muchos muchos años. llevo una hora sin dejar de reproducirla en youtube una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario