martes, 6 de diciembre de 2011

la música suena desde los parlantes de la computadora, la canción se reproduce en youtube, es who is it? de bjork en vivo en parís en 2007, en la gira de volta. un pibito toca un cuadrado luminoso, como un tetris pero más cuadrado y más grande. genera secuencias sonoras ahí adentro, lo veo mover sus dedos y las lucecitas se mueven también. bjork está hermosa, vestida de muchos colores, con la frente pintada. se ve tan joven, y no fue hace tanto. hoy volví a ver el video de ella cantando en el programa de jool holland hace un par de semanas. se ve tan grande, como vieja, y se mueve poco. creo que perdió un poco la voz. pero en este video en parís está hermosa, resplandece, la miro y no puedo creerlo. las vibraciones salen por los parlantes y viajan por el aire, golpean de un átomo a otro y llegan, hacen impacto contra mi cuepo. la estructura y ritmo de la canción son asimilados por mi sistema perceptivo, como si mi cuerpo se uniera a la canción y sonara también, como si se estuviera reproduciendo a la vez en mí. la música me parece una de las cosas más increíbles que hay en el universo. pienso que en otras zonas de la galaxia hay otras formas de vida que hacen música que nosotros no podemos imaginar y que sólo podríamos escuchar bajo el agua en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario