viernes, 6 de julio de 2012

-¿Qué querés hacer cuando seas grande?
-Drogarme.

Venía viendo muchas películas sobre adolescentes que fumaban porro o que jalaban o que tomaban éxtasis en un boliche de Nueva York. Me acuerdo de un par de Larry Clark, de una escena de Kids en la que uno de los pibes, que creo se llamaba Casper, se coge a una chica que está inconsciente en un sillón después de una fiesta. La noche anterior había estado con un pibe en un auto, pasando el puerto, atrás del parque. El auto creo que era del padre. Habiamos llevado unos discos de Bjork y de Moloko para escuchar tomando  cachaça con Paso de los toros de pomelo. Era verano, no había mucho para hacer. En realidad nunca hay nada para hacer, pero en verano es peor porque el calor se vuelve infumable. A mí me había estado llamando el cana toda la tarde para vernos a la noche, pero le dije que zafe, que la verdad ya no tenía ganas de estar encerrado en un departamento por el centro.  

-¿Preferís la cachaça o el vodka?
-Cachaça, aunque en realidad no entiendo la diferencia. Me gusta decir cachaça cuando pido un trago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario