jueves, 17 de noviembre de 2011

en la radio

mejor fijate por dónde andás
tenés que estár alerta
y tomarlo con calma
y prometerme que vas a tener cuidado
con lo que hagas

sé que que sos fuerte
sé que lo vas a hacer por tu cuenta
sin mi ayuda
pero por favor asegurate
de no quedarte solo

cada vez que escucho mi canción
en la radio
me sigo moviendo
cada vez más cerca tuyo
cada vez que el dj toca mi canción
puedo sentirte acá al lado mío
toda la noche

tenés que interntarlo más
agarrarlo del comienzo
y tratar de nuevo
tenés que apurarte
si podés

probablemente falles
no importa cuánto trates
no es suficiente
es muy difícil
llegar a pegarla

cada vez que escucho mi canción
en la radio
me sigo moviendo
cada vez más cerca tuyo
cada vez que el dj toca mi canción
puedo sentirte acá al lado mío
toda la noche

bajemos
a la pista
si te animás
ahora es el momento
para demostrarme que no tenés miedo



on the radio - jay jay johanson

No hay comentarios:

Publicar un comentario