miércoles, 30 de noviembre de 2011

everything but the girl

me levanté temprano
ahora escucho everything but the girl
mientras tomo un café
y miro
por la ventana

afuera el día está muy gris
y entra un viento fresco
muy fresco
y me descoloca
y a la vez me alivia
las dos cosas
porque ya casi estamos en diciembre

siento que es verano en londres
pongo a reproducir
otra canción en youtube
otra de everything but the girl
una que se llama temperamental

anoche me fumé dos porros
y me tomé una sidra
me tiré en el piso a escuchar
el primer disco de los massive attack
y sentí que era año nuevo en mi casa

me encanta escuchar la música electrónica
que sonaba en los noventa
escucharla hoy
en noviembre de 2011

cuando siento que la tristeza
está empezando a poder conmigo
escucho alguno de estos discos
y me digo que todo va a estar bien

porque esa música viajó
en el tiempo
años y años
adentro de un cd
o a través
del amplio mundo de internet
para ser descargada
y reproducida
en mi compuradora

todo va a estar bien
escuchá la linda música
que viajó hasta acá
a través del tiempo
para vos
para que vos la escuches
y te sientas genial
me digo a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario