martes, 24 de abril de 2012

mirame meterme a la pileta, mirame nadar. mirame la espalda, las piernas, las muevo así para que las veas. me puse esta malla para vos, para que vos me veas con ella, para entrar y que me veas, me veas la malla, me veas las piernas y tengas ganas de cogerme. quiero coger con vos, imagino que debe estar re bueno, quiero saber cómo es, cómo se siente. muero de ganas de ser el chico borracho que te bese hoy a la noche, el chico que te lleves a tu casa después de la fiesta. salgo y abro una lata de birra que saco de la conservadora. vos te quedás al borde de la pileta fumándote un porro, sin remera, con los pies adentro del agua, con un short de jean, con los pelitos de las piernas brillando casi rubios por el sol. aguantás el humo, lo retenés en el pecho, para que te pegue más, para quedar loco más rápido. te pica la garganta, tosés. te miro y me río. me mirás serio, con cara de drogado. te miro el pecho, te miro las piernas, te miro y no lo disimulo. muero porque seas mío, un rato, no sé, es un deseo, desear una situación, un sentimiento. te miro y muero por algo intenso con vos. se abren las flores, me acuesto en el pasto, el sol cambia de lugar, se despejan las nubes, el agua brilla, el perro del vecino ladra, me quemo la yema de los dedos intentando fumar lo que queda del porro. pienso que el verano podría estar re bueno si pegáramos onda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario