domingo, 22 de abril de 2012

quiero una casa en la que podamos vivir juntos. no me importa el lujo, te juro que no me importa. no importa que esté unicada en el barrio más alejado o que tenga calle de tierra, que no tenga muchísimas habitaciones o que esté justo al lado de las vías de algún tren que nos pasaría por al lado cada 20 minutos durante todo el día. no me importa nada, porque sé que mientras estés vos ahí la casa va a ser hermosa, va a brillar, va a ser puro encanto. le va a entrar sol por todas las ventanas todas las mañanas, porque va a tener muchas ventanas, y cuando el sol entre a la casa todo se va a volver de un tono más pastel, encantador, imposible de describir bien si no se lo está viendo. de noche adquiriría otros colores, por la luz eléctrica, y la madera se vería más rojiza que nunca.
yo voy a tener muchos gatos seguramente, que van a ir y venir durante las noches. vos algún que otro perro, los cuales me vas a decir que son tuyos, que no olvide nunca que son tuyos y yo me voy a cagar de risa en tu cara. viviríamos drogados, escuchando discos de noche y tomando cerveza. llenaríamos todo con flores y plantas que robaríamos juntos de la calle. compraríamos mucha ropa y sólo la usaríamos adentro de la casa. todos los días sería una gran ocasión y nos vestiríamos ostentosamente, muy elegantes, seríamos bellísimos. es una imagen recurrente. me encantaría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario