martes, 8 de mayo de 2012

puse a reproducir una canción de bb king en youtube porque me acordé que antes me gustaba el blues, supongo que me sigue gustando. me acordé de esta canción porque vos pusiste unchained melody, que suena como a hacer el amor en los años cincuenta. nunca pude tomarme con seriedad esa canción, me sigue pareciendo de parodia, de la pistola desnuda y leslie nielsen. me encanta el blues, me di cuenta, escuchar bb king ahora me hace acordar a cuando era chico y me gustaban las guitarras y las progresiones del blues. en la casa de mis tios había un disco de bb king con eric clapton. siempre que iba los fines de semana a comer mi tía ponía ese disco. después de varias semanas de escucharlo ahì me lo compré y lo escuchaba horas en mi habitación. me encantaría cantar blues, ser negro y vivir cerca de los pantanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario