jueves, 30 de septiembre de 2010

cenamos en lo de seba y fue muy divertido
brocoli en los fideos comimos y fue muy divertido
estaba la java una amiga de seba que es chilena y tiene el pelo largo
y fue muy divertido
escuchamos música linda para cenar decía dañel
y yo le puse los auriculares y le hice escuchar air
y fue muy divertido
nos fumamos un porro después de cenar y fue muy divertido
quedé embobado con los cactus de seba y fue muy divertido
me dijo tenés tierra llevate un cacho de cada uno
los ponés en la tierra y sacan raices
le dije que sí y fue muy divertido
me fui a mear al baño y me quedé leyendo una thc
y fue muy divertido
leí en una nota que carla czudnowsky decía el porro te conecta con lo mejor de vos mismo
y había una foto de ella al lado de la pile con su plantita y fue muy divertido
en el balcón del depatamento había un buda sobre la tierra de una maceta y al lado una paloma y fue muy divertido
me volví a mi casa re loco y me bajé en 7
caminé hasta mi casa y pensé en la belleza
llegué y escribí en el blog una frase sobre la belleza del mundo
y fue muy divertido.

1 comentario: