lunes, 28 de febrero de 2011

el pibe misterio

el pibe misterio
que viaja por el espacio
se durmió un rato en mi cama

llegó con auriculares gigantes
que eran casi un casco
un casco de astronauta
es que así escuchan música en el espacio

tenía una camisa a cuadros
hermosa le digo
y si pibe soy del espacio
me dice

me encanta su piel blanca
las pecas abajo de sus ojos
y que más tarde descubrí
que también estaban en su espalda

el pibe bardea
y eso lo hace lindo
es lindo cuando el pibe bardea
una ceja más arriba que la otra
las dos muy grandes

cuando lo beso abro los ojos
mientras él los tiene cerrados
y veo sus pestañas
muy negras
perfectas
son las pestañas más lindas que alguna vez vi

lo miro y lo beso
mirar y besar es lo que más hago
cada tanto cambio de posición
siempre en relación a su cuerpo
de pibe misterio
de pibe espacial

tenía un aura blanca
y si yo me acercaba
se volvía de color rosado
él no me dejaba irme muy lejos
así que la mayor parte del tiempo todo era rosado

le miré las manos
que eran muy blancas
y desproporcionadas con su cuerpo
eran muy grandes
con dedos largos
fuertes
contundentes
me daban seguridad
esas manos
las del pibe

el pibe después se fue
hoy pensé en él un rato
creo que me gusta estar con él
le dije que un día vayamos
al parque ecológico
y me cuente sobre la genialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario