domingo, 6 de febrero de 2011

los animales me parecen importantísimos descubrir el amor a los animales hay un libro de cecilia pavón que compré en mar del plata que se llama ¿existe el amor a los animales? y el poema con el mismo nombre menciona un gato al que se encontró lastimado en la calle y se le dio hogar hasta que el gato decidió irse es muy loco leerlo hace casi un mes yo encontré un gato en la calle casi moribundo y me lo traje a mi casa lo bautizamos villero y se conviertió en el amor de nuestras vidas luego descubrimos que era nena pero se siguió llamando villero y siguió siendo el amor de nuestras vidas y en este momento ya está más grande que aquel día mejor dicho noche que la encontré chiquitita y lastimada y ahora se acuesta al lado mio en la cama y se transa a mi frazada que es como peludita y le gusta no sé se tiran onda y la gata re acepta y se la transa y la acaricia con sus garritas y sigue siendo el amor de nuestras vidas

1 comentario:

  1. genial.
    mi gato cuando era potencial se llamaba manteca y era varón. un día nació y lo trajeron a mi casa y se llamaba manteca y era varón hasta que el veterinario dijo que era nena, y se llamaba manteca igual, porque a fin de cuentas la manteca es femenina en muchos sentidos. después vimos que era varón y su nombre permaneció inalterable a no ser porque cada dos o tres semanas lo decoro con muchos apodos diferentes. mi gato es un campeón. pero villero es más copado porque duerme en la cama y ahora manteca creció y sale de noche y ahora en verano está bien pero si continúa así hasta julio la vida será hostil.

    ResponderEliminar