sábado, 12 de febrero de 2011

novio

te imaginás si me pongo de novio
cómo es eso?
ya ni me acuerdo
no tenías ganas
no sé
me quería quedar tirado en el piso
de la cocina
a la siesta
tranquilo
esa era la imagen en mi cabeza de la felicidad
el piso frio de la cocina
a la hora más calurosa del día
y afuera los árboles
los vería desde la ventana
ahora cómo sería?
si estoy de novio
me tiraría con vos en la cocina?
no lo haría más?
cómo funciona?
explicame dale
no sé muy bien yo
desde la última vez
que todo salió mal
nos lastimamos todos
yo lloré un montón
y quemé un montón de ropa
en el patio
todo se llenó de humo
mis vecinos me odian
desde entonces
o desde antes
pero desde entonces más
me odian más
pero yo soy un desastre
no podrías ser mi novio
nadie podría
me parece
no sé
lo supongo
de verdad que trato
pero no sé
me decís que me querés hacer feliz
o que vos querés ser feliz conmigo
no me acuerdo
y hay una gran diferencia
te llamaría para preguntarte cómo era
pero estoy demasiado borracho
y no me gustan los teléfonos
es que siempre fui tan así
otros pibes me lo han dicho
vení a buscarme
vamos por ahí no sé
o vamos a tu casa
a emborracharnos en tu habitación
con la ventana abierta
y a fumar el porro que pegué hoy a la tarde
pero no me quedo a dormir
me parece demasiado
muy fuerte
puedo drogarme con vos
pero dormir en tu casa es otra cosa
me da miedo
soy tan gil
tan gil sentimental
romántico
postmoderno
que quiero salir corriendo
(adónde?)
vos estás en otra
no sé
qué harías conmigo?

1 comentario:

  1. a villero seguro le encanta recostarse contigo en el suelo fresquito de la cocina.

    ResponderEliminar