lunes, 4 de julio de 2011

estoy escribiendo algo que no tiene nada que ver con esto, con el blog, este blog
es otra cosa, otra cosa distinta, diferente, como que va por otro lado, busca otra cosa
no termino de entender bien igual cómo opera todo
sí siento que en mi cabeza se empezó a diferenciar un montón
lo que para mí es escritura de blog, así, como un fluir, simplemente escribir
escribir en el blog como en un cuaderno o sobre algo
una escritura inmediata sin mucha vuelta, una escritura minuta
y la escritura más en serio, aunque me parece horrible decirlo así
la escritura con sus tiempo, la búsqueda narrativa, eso capaz es
estoy como entendiendo esos procesos, los mios, cómo se ejecutan
cómo funciono yo, sobre todo, cómo funciono yo escribiendo


ayer fui a ver la obra de romina paula, el tiempo todo entero, al espacio callejón
hablaban sobre la muerte, sobre el tiempo libre, sobre no salir y sobre lo que es viajar,
o mejor dicho, lo que no es viajar

viajar no es conocer

viajar es ir, ver y volver

conocer es hacer propio

algo así decía antonia, uno de los personajes de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario