viernes, 29 de julio de 2011

me gusta imprimir poemas a la madrugada
puedo sentir la intensidad de la vida
lo vital
lo vital en mi cuerpo se despierta
la ansiedad que me invade los tendones
la punta de los dedos
ansiedad por leer esos poemas
sacarlos de internet
buscarlos y transcribirlos a un word
e imprimirlos
sobre una hoja blanca de papel
un acto de amor
el ruidito de la impresora imprimiendo
el arrastre de la hoja de papel
crriiiinnngghh crrriiinnnggghhh
y otra vez
crriiiinnngghh crrriiinnnggghhh
y la hoja es expulsada con el poema
con mi poema en letras negras
mio porque yo lo busqué lo encontré y
lo imprimí
el que ahora voy a leer
acostado en el piso del departamento
en calzoncillos
al lado de la estufa que irradia calor
crriiiinnngghh crrriiinnnggghhh
¿escuchás?
no suena nada más
un poema saliendo por esa ranura
quiero que salgas del baño desnudo
para poder leertelo
y que mañana no vayas
a trabajar.

1 comentario: