sábado, 23 de julio de 2011

paraguayito

desenvuelvo
la piedra
q tengo guardada
en la caja de lata
adentro
de la mochila

la pico
haciendo presión con las uñas
hundiéndole a la piedra
mis uñas
hasta hacerla ceder
hasta q se deshace
en la palma
de mi mano
y después
en el papelito q sostengo
en ahora
la otra mano

guardo los pedacitos
de paraguayo
de paraguayito
en el papel
en el papelito
y lo enrollo usando la mayor cantidad
de dedos q tenga
a mi disposición
en esta vez
mis dos manos

con mi saliva lo cierro
lo enciendo
lo fumo
lo guardo
lo siento hacer efecto

escucho una canción de pj harvey
q puse a reproducir en youtube
q se llama the nightingale
y q no está en el disco
en el último
es un b-side
una canción q no quedó
y llegó a mí
desde inglaterra
desde europa
todo el camino
curzando el mar
a través de internet
hasta reproducirse
en mi monitor
y sonar
por mis parlantes
mientras yo me fumo
este paraguayito

miro al cielo
y agradezco a dios
por tanta abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario