martes, 27 de julio de 2010

el pibito de los ojos achinados
duerme sobre mi cama
desnudo
lo impregna todo con su olor
olor a verano, olor a cerveza y sueño
lleva dos o más días sin bañarse
que no le gusta, me dice
a mí me encanta
por mí que no lo haga
y que siga durmiendo
sobre mi cama
hoy al menos
y mañana si quiere
que no se despierte hasta más tarde
que me deje vivir un rato más ésto

desnudo
apenas tapado
sobre la cama
el pibito de los ojos achinados
le miro los pelos que tiene sobre el ombligo
se da vuelta en la cama
me dedica su nuca su pelo negro corto
entra el barrio por las ranuras de la ventana
me acomodo con cuidado
la remera de mickey se perdió bajo la campera
las zapatillas y los pantalones del pibe
cierro los ojos un rato
y le paso el brazo por la espalda
tal vez más tarde nos despertemos
tal vez vayamos al parque
y hagamos alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario