viernes, 2 de julio de 2010

tengo muchas muchas ganas de grabar algo en vhs. conseguir una estética a lo video casero de los años 90, si si. es que me encanta el video analógico. tal vez sean los recuerdos de cuando era chico y en mi familia andaban dando vueltas varias cámaras de vhs y había una gran tendencia a grabar toda reunión familiar. también tengo recuerdos de que alguna vez, en aquella inundación en Corrientes (creo que fue en el 92), mi papá fue a la costanera y grabó sistemáticamente el río avanzando sobre la avenida, sobre el cúmulo de bolsas de arena. tengo en este momento la imágen de la pantalla del televisor reproduciendo estos planos. recuerdo sentirme fascinado con lo que veía. creo estar recordando esto luego de más de quince años, formato video de por medio. no dejo de lamentarme no haber visto Now showing, Manila y Next attraction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario