miércoles, 9 de febrero de 2011

es solamente un colchón con muchas almohadas y con una sábana negra -que en realidad parece solamente una tela- y dos acolchados muy distintos entre ellos. en febrero los aires acondicionados siguen prendidos, no sé si porque realmente hace calor o simplemente porque ya nos acostumbramos a encenderlos cada noche durante enero.

en enero solamente cogemos, en febrero nos enamoramos capaz, o no, no sé. la ventana estaba abierta aunque el aire estaba encendido, estábamos desnudos, eso sí. yo me paraba en la ventana en puntas de píe porque era alta y tenía que estirarme para alcanzarla. me paraba así para darle unas secas al porro que tenía en la mano y que me había costado armar. por la ventana únicamente se veían techos, en todas direcciones, como de chapa, muy viejos, a la altura de mi cuello, y a lo lejos, donde terminaban, dos árboles, o dos pedazos de dos árboles de la calle. te decía lo lindos que eran y vos me decías que sí.

me contaste del campo, que te criaste en el campo, que sabés carnear una vaca, eso me decías. te gustaba tu pija sólo si estaba oscuro, a mí me gustaba todo el tiempo. vos no lo entendías. capaz tenga que ver con el campo. en el campo capaz no se miran la pija, no sé. es un mambo tuyo, te dejo, me gusta, sos así, estás loco, hablás cortito, mirás para el costado y te mordés el labio.

esa noche te besé como sentí que nunca había besado a nadie. como si se me fuera la vida en ello, como si te la regalara, mi vida, te la dejara en tu boca, de regalo, de recuerdo, te la daba, no me importaba, como si al irme fuera y me comprara otra, así. así te la dejaba, así te besaba.

después en la cama estábamos muy fumados. vos querías coger y yo no podía concentrarme, me reía y te miraba, te miraba mirarme, caliente, con la pija dura. yo me reía nomás. era re lindo. te conté de una rotisería vegetaría que queda a la vuelta de mi casa. mañana cuando me levante voy a ir a esa rotisería a comprarme el almuerzo.

2 comentarios:

  1. Está bueno, me gusta como quedan unidas esas cosas cortas, es algo distinto a lo que venias haciendo.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo el beso!!! ando explorando blogs de el de Pedretti salte al tuyo ! saludos

    ResponderEliminar