jueves, 4 de noviembre de 2010

parque

me quiero ir al parque
toda la vida estuve enamorado de él
y de los árboles

de tirarme sobre el pasto
y mirar el cielo
atravesado por las ramas

mi novio es el parque y a él lo amo
y sobre él me recuesto
para sentir su pecho caliente

es mi amante el parque
con sus prominentes troncos
rugosos y cubiertos de musgo

me besa el parque,
me transa,
me muerde el labio inferior

un enamorado de los parques
desde siempre
el pibito y el parque

yo soy un pibito que todos los días va al parque
a fumarme un porro con él
y coger un rato hasta sentir que me canso

y le digo pará, paremos un rato
que estoy cansado
y me prendo otro

es mi amigo el parque
con el que me pongo en cuero
y le doy unos besos bajo el sol

vienen otro pibes al parque
y también los beso
porque ellos también están en cuero

el parque nos ama
me ama
me dice que le gusto
pero yo me hago el gil
para variar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario