sábado, 27 de noviembre de 2010

un día creí en el amor y conocí a un pibe
un pibito piola copado de cuello lindo
el pibe guardaba la droga y me la daba en el parque
y hablaba de señoras sobre el pasto
cerca de nosotros
en malla
mirá cómo son re amigas pero ni se hablan me decía
y yo me reía con cara de re loco y pensaba
pensaba en lo que él había observado y en cómo me gustaba eso
el pibe me dice que le cuesta
que le cuesta estar conmigo
yo le digo todo piola loco no te comas un viaje
no te comas un viaje me digo yo a mí
el pibe me gusta lo quiero lo quiero mucho
pero a la vez no me hago la cabeza
ahora estás y te tengo acá conmigo
apoyás tu cabeza contra mi pecho y te quedás dormido
qué hijo de puta cómo me gusta pienso
y te miro dormido ahí arriba mío
me gusta creer que los pibes son buenos
y que el amor es lo que justifica todo
sí me gusta creerlo
chateo con un pibe y me hago el gato
pero me gustás mucho
vos me gustás mucho
por sacado
por lindo
por las noches sin dormir
y me pongo una bolsa del disco en la cara
me quedo solo en la cocina
te dejo durmiendo
los pibes están re buenos durmiendo

1 comentario:

  1. qué lindo emma! aguante todo eso ♥
    te quiero, y me gustó mucho reencontrarnos el otro día, distintos ambos creo.
    vos distinto re bien
    yo no sé.

    te quiero de nuevo :)

    ResponderEliminar