miércoles, 24 de noviembre de 2010

vengo de caminar por la plata decidí salir a caminar y ser parte del mundo anónimamente ya que no sentía ganas de hablar con nadie y caminé por calles que nunca había caminado deliberadamente me dije quiero caminar por donde nunca caminé y fue hermoso la ciudad está hermosa y será que yo siento mucho amor y la veo hermosa no sé para mí está preciosa la plata es primavera no es otra estación es primavera y caminaba y pensaba en el pibe que me gusta y en sus piernas y en sus manos y en sus ojos y en su bigote y fui a una feria americana y me compré dos camisas preciosas y me volví caminando y ahora me tomo una cindor y escribo sobre lo hermosa de esta ciudad y hoy sale cena en lo de un amigo el universo es hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario