jueves, 14 de abril de 2011

una remera que diga yo quiero a mi ex

si
mi papa me sigue prengtnando por vos
va ahora ya no
pero
cuando llegue a irlanda me pregunto
"y que onda con el cineasta?"



ja un divino



mal
para mi papa
y mi mama
siempre fuiste
"el cineasta"



jaja como "el cineasta"
?



NO SE
tipo
sabian que estudiabas cine
y te decian asi



jaja



nada
te queria decir
que fuiste una persona
que me enseño muchisimas mas cosas de las que crees
y nunca te lo pude decir
eso



ja callate! qué te enseñé boludo?



te lo tyengo que decir?



no sé
si
o no



no se
me enseñaste muchas cosas
sobre la relacion con uno mismo
con la naturaleza
y a ser uno mismo
y cosas
de esas
que no quiero mencionar
en pedo a las 2 y 40 un martes a la noche por chat facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario