domingo, 10 de abril de 2011

nosotros

qué dificil entender esto que estamos atravesando, esto de las relaciones interpersonales, hilos universales, millones de ellos, que se extienden a lo largo de todo el espacio y se cruzan en algún punto por obra de la casualidad, del destino, de los dioses, de los brujos magos marcianos amigos piolas re copados que nos guian. es así, fue así, de esa manera azarosa nos cruzamos, vos que venías desde allá, desde allá, nada que ver, y yo, acá, venía desde acá, ¿ves? cualquiera. y te encontré, vos me encontraste, un micro con la ventana rota te dejó en una terminal para que yo te pasara a buscar y te dijera para tomar una cerveza, una o dos, dos o más y que después te quedaras a dormir y te fueras pero volvieras a los pocos días. y así volviste otro fin de semana, y después otro que era largo y te quedaste, te quedaste conmigo de pepa, de pepa en la plaza, de birra en la calle, de helado en la cama, de porro en el living, de discos por todas partes. y no sé, como que así me iba enamorando o dejándome llevar por el alcohol y las canciones re lindas que reproducís cuando estamos juntos. y pasó un mes, y después más de un mes. viajamos y nos besamos en infinidad de micros que iban y venían, caminamos de noche, de día, de tarde. recorrimos kilometros y kilometros re locos de amor y de un vino o una birra fría o un porro que fumamos antes de salir de mi casa. fue tu cumpleaños y bailé con vos y tus amigos, fue mi cumpleaños y bailaste conmigo y mis amigos. te regalé auriculares, me regalaste una remera, te regalé un dvd de madonna, me regalaste el disco de pj. y casi sin darnos cuenta ibamos dejando cosas de uno en la vida del otro. después que te vas encuentro las tucas en los ceniceros, como pruebas de las noches que pasamos juntos. los porros que fumamos de noche y las tucas que encendés en la cocina al despertarte durante el día. y no sé, es complicado esto de relacionarse, de linkearse, estamos linkeados en algún sentido, yo me vuelvo un link hacia vos y vos te volvés un link hacia mí. me gustaría que los hilos sigan cruzados en el espacio, en el tiempo, en los boliches, en las calles de barrios remotos. pero no entiendo, no termino de saber cómo funciona, cómo se hace esto de estar con vos y conmigo y con los demás en los intersticios de ciudades abarrotadas de edificios y supermercados chinos. me encanta mandarte mensajes desde un boliche gay horrible muy drogado diciéndote que te extraño mientras alrededor mio unos pibes se tocan, pero preferiría que todos mis regresos de una fiesta sean con vos. no sé, es una idea, que se me ocurre y me parece linda. no sé cuando te voy a ver pero espero sea en una plaza con un porro y que me digas que te gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario