lunes, 11 de abril de 2011

y no sé si estuvo bueno, que se yo, vos sabrás mejor que yo, o no. capaz no porque no te dije nada, preferí guardármelo para mí. sos poco comunicativo ya sé y yo desbordo de emociones todo el tiempo, vivo así directamente. pero está todo piola, eso es lo que me gusta, la distancia y esa cosa que tenés de retenerte, de contenerte. en otro momento lo hubiera odiado me parece, pero me llega en un momento dónde creo que es lo que más necesito y nos funciona, te funciona a vos y me funciona a mí. ¿viste ayer que caminábamos por 51? te pregunté por el sábado y te sacaste, me hablaste re mal, como si yo hubiera hecho algo o te lo hubiera preguntado con algún tipo de intención extraña. me quedé re mal después, no te hablé durante un rato largo. vos me preguntabas si me pasaba algo, que por qué no decía nada y yo te evitaba, mientras caminábamos por la plaza. vos cantabas canciones de britney spears, que te las sabés todas y yo pensaba que tenés una locura hermosa. sos indescifrable, inaccesible, inexplicable y eso es lo que más me gusta de vos. no sos alguien que se pueda explicar o describir, sos alguien que tiene que vivirse. a veces me pasa que no entiendo bien qué hacemos juntos, como en alguna de esas canciones de alanis morissette que anduve escuchando la otra semana, en las que la mina se siente medio cualquier cosa, medio pelotuda, medio aburrida. algo así me pasa por ahí. me parecés tan genial que siento que no tengo nada para ofrecerte y que hasta por ahí te aburrís conmigo. pero que se yo, está todo piola me parece, después nos vemos y me caes con globos y me das besos y te guardás unos cuantos y te digo que sos un puto y nos fumamos un porro y salimos a caminar y compramos comida y compramos helado que después no tomamos y cogemos re lindo y nos dormimos juntos, o vos dormís y yo me quedó leyendo a romi paula en el living. esas cosas nos pasan y si te tengo que ser sincero me encantan, que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario