lunes, 20 de diciembre de 2010

corrientes me pone en contacto con otra energía, más simple, no sé, me gusta, me gusta mucho. amo la vida de provincia, si es que esto que yo siento como vida de provincia lo es realmente. aunque me encanta estar allá y amo a la gente de allá y sus ideas y su amor y sus complejísimas visiones de las cosas y sus risas generosas y sus casas lindas y cómodas y reconfortantes, soy muy de acá y me siento sumamente a gusto. quiero escribir mucho sobre corrientes aunque acá no sé si entenderán lo que escribo, quiero hacer lectura de poesía y transarme a un pibe lindo.

1 comentario:

  1. Corrientes es lo más. Yo la conocí por casualidad y aunque morí de calor en el departamento, en las calles, en el supermercado, cruzando ese terrible puente, en el ascensor, en el balcón o donde sea, nunca disfruté tanto una playita como la de Paso de la Patria. Encima hacen unos licuaditos geniales.

    ResponderEliminar