domingo, 26 de diciembre de 2010

estábamos con cristian sancho en la pista y el loco se hacía el copado la música estaba algo fría que no tenía corazón decía yo y cristian sancho traía champagne con speed pero él no tomaba porque sólo toma agua así son los modernos. cristian sancho se quiere coger a mi prima cristian sancho se quiere coger a mi prima es lo que pensaba y siguía bailando. cristian sancho se hace el piola y baila es una contienda me doy cuenta me está desafiando. levanto los bracitos así en el aire y los muevo con toda la onda re copado re piola re en la mía re pancho pero con toda la onda. lo miro y cristian sancho levanta los bracitos en el aire me robó el paso me robó los bracitos es un hijo de puta pienso y sigo bailando. nadie tiene onda en este lugar pienso me aburro tengo calor aunque no hace calor donde están los pibes geniales me pregunto esos con la remera de morrissey y el pelo rapadito acá en esta parte de la cabeza. no están no vinieron se quedaron dormidos están viajando en el tiempo están tomando keta en un baño en saturno y después vuelven pero seguro se pierden en el camino y yo acá esperándolos y cristian sancho que no para. después me contaron que cristian sancho tiene 45 años y que esos no eran sus verdaderos dientes. está muy bien pensaba yo que qué bien se mantiene. me contaron que no toma alcohol vivió en la montaña practica meditación y no sabe si a la noche salir a dar una vuelta o quedarse a planchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario