lunes, 6 de diciembre de 2010

me comí un re viaje
olvidate
que estoy re manija
me comí un viaje hasta pinamar
di la vuelta y fui hasta posadas
en el camino me comí unos hongos
me hice amigo de una vaca piola
unos pibes pasaron en skate por la ruta
me dijeron eh guacho largala que te vieron
y ahí nomás nos fumamos uno
y miramos las nubes que pasaban arriba nuestro
recostados con las manos atrás de las nucas
y seguí viaje
le dije chau a los pibes que eran re lindos
y se fueron sin remera porque hacía calor
volví y seguías ahí sentado
me comí un re viaje
la vaca era piola
los perros me seguían
y me rozaban las piernas con sus hocicos
los pibes eran lindos y la re flashaban
y había olor re rico en el aire
y vos me rompés el corazón
pero yo sigo de viaje.

1 comentario:

  1. El corazon es un organo increiblemente fuerte, no se lo puede romper. A lo sumo, se lo puede doblar.

    ResponderEliminar