domingo, 2 de enero de 2011

leo poesía en el lobby del apart-hotel en el que estoy viviendo frente a un ventanal que da al mar. veo una infinidad de manchas blancas en movimiento suben y bajan se alargan se extienden hasta que se deshacen. son olas, claro; pero si las pienso como manchas es más divertido. manchas blancas que no dejan de moverse sobre un gran tablero verdemarrón. y leo poesía, es lo que me paso todo el día haciendo; y pensando, mirando por la ventana y pensando. me encanta tener el tiempo para pensar y para leer dormir y levantarme a seguir pensando, pensar en cada cosa que veo, una de mis actividades favoritas o MI actividad favorita es pensar, cualquier cosa, lo que sea que esté viendo, pensar sobre eso o pensar en un pibe o pensar en lo que estoy viviendo en lo que estoy leyendo, es como masticar despacio para sentir mejor el sabor de alguna comida, bueno, digamos que yo pienso todo el tiempo para disfrutar mejor los momentos, eso es lo que estoy pensando ahora, por ejemplo. pero volviendo al lobby, leo en el lobby y escribo en el lobby porque la conexión wi-fi solo llega hasta el tercer piso y yo estoy en el séptimo. así que debo venir hasta el lobby para acceder a internet y escribir un rato y ver todo lo que me muestra facebook. amo leer poesía en verano, amo tener el tiempo suficiente para leer poesía en verano y leerla como si la estuviera viviendo. anoche flashé muchas cosas, se me ocurrió algo para un poema o un cuento o no sé qué, sobre irte de vacaciones pensando en alguien y solo poder vivir esas vacaciones pensando en qué hubieras hecho con la persona ausente. esa idea me gustó mucho, solo tengo que ponerme a escribir. quiero que sea verano mucho tiempo más y leer poemas y escribir cosas y pensar mucho y pasarla flashando. hoy en la playa leí los sueños no tienen copyright de cecilia pavón y me quemé muy mal el cuerpo bajo el sol. ahora tengo franjas rojas por todo el cuerpo, en especial en la panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario