viernes, 1 de abril de 2011

me gusta escribir sobre vos

te imagino a vos y a la música como una unidad. lo pensé ayer cuando volvíamos en ese micro. me prestaste tus auriculares y los conecté a mi mp4, tengo ganas de escuchar the pipettes te dije.que me encanta este tema, que tenía ganas de escucharlo y te pasé los auriculares para que vos lo escuches. se escucha latoso dijiste y me ecualizaste el mp4. no sé si fue la mañana, haber dormido en un sillón o todo el alcohol de la noche anterior en lo de tus amigos, pero ese fue para mí uno de los gestos más románticos que pudiste haber tenido, que cualquier pibe haya tenido conmigo alguna vez.

es que vos no te das cuenta en realidad, pero sabés siempre qué decir y qué hacer para conquistarme, para hackearme el corazón e infiltrarte por todos lados. no hay mayor seguridad que la que tengo cuando estoy con vos desordenando mi casa, dejando ropa en todos lados, cenizas tucas potes de helado y cajitas de forros. desde que vos me gustás al resto de los pibes les falta mucha gracia, les falta onda, no sé. se la robaste a todos, los dejaste hechos un embole.

te dije que sabés abrazar como nadie. no es que uno evalue cómo abraza una persona o compare o diga que alguien abraza mal, no es algo en lo que me ponga a pensar demasiado. pero sucede que cuando alguien te abraza de una forma que nunca nadie lo hizo no podés no notarlo, experimentás una sensación que no conocías, que nunca antes habías vivido. de eso me di cuenta esa mañana que volvíamos de ramos mejía, que viajamos en ese taxi hasta retiro para volvernos a la plata muy borrachos. nos subimos al micro y al sentarnos me abrazaste de la forma más linda. me desplomé sobre vos, me tiré arriba tuyo para sentir que me acariciaba tu ropa y me abrazaste con la fuerza exacta, apoyaste tu cabeza en alguna parte de mi cuerpo y nos dormimos.

1 comentario:

  1. El amor saca lo mejor de vos y esa sensación me llega.
    Y gracias,
    por recordarme estas cosas.

    ResponderEliminar