martes, 24 de mayo de 2011

cogimos y estuvo bien
no sé, me hacía falta algo así
creo, aunque todavía me pega un toque mal
el coger con otros
toda esa situación medio esquizoide frenética
después no quise mucha intimidad
no quería besos ni mucho contacto
era contradictorio en relación a cómo habíamos cogido un toque antes
pero qué se yo
todavía no sé bien cómo manejarlo
me tiró para ir a comprar una birra y me hice el boludo
fumamos unas flores y yo puse algunas bandas suecas en youtube
más tarde esa misma noche chateamos un toque
me dijo que quería dormir conmigo
le dije que yo no duermo con nadie
no le dije que en realidad yo sólo quiero dormir con vos
no me imagino durmiendo con nadie más por un tiempo
no puedo, no podría darle a nadie esa intimidad
vos tenés un link tan directo a mi corazón
me hubiera gustado que hiciéramos planes juntos
y que al cabo de un tiempo prudente se cumplieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario