martes, 31 de mayo de 2011

mail

perdoname por no poder enamorarme de vos, es que ya estoy enamorado de alguien más. sí, ya sé, pero no puedo hacer nada, no sé bien cómo manejarlo todavía. me buscaste en la fiesta, yo me había ido más temprano, no quería ver a nadie, me dio miedo estar ahí, la música estaba muy fuerte, me aturdía, salí y me tomé el primer taxi que encontré en la calle. no escuché el celular, o capaz sí lo escuché pero sabía que eras vos y no me animaba a decirte que no te quería ver. todavía no puedo pasar mucho tiempo solo con un pibe que no conozco, menos si le gusto. me propusiste dormir juntos, sé que estabas borracho, lo entendí, pero me asustó demasiado, me invadió una angustia horrible. el día ese estábamos muy drogados los dos y no sé qué paso, te pido disculpas si pensaste otra cosa, no te quiero hacer comer un viaje ni te estoy histeriqueando, posta que no, pasé por un mes difícil y no sé muy bien qué pasa conmigo, por qué no puedo hacer las cosas perdurar en el tiempo. te pido disculpas de nuevo, si querés llamame, no tengo drama en que lo hablemos, no quiero que las cosas queden mal entre vos y yo. te mando un beso.

e

No hay comentarios:

Publicar un comentario