jueves, 5 de mayo de 2011

hoy en la fotocopiadora la mina al darme el vuelto me dio cincuenta pesos de más. me di cuenta y le devolví el dinero, no habría podido vivir con la culpa si me lo llevaba. tuve la sensación de que si me llevaba ese dinero de más, sabiendo que era dinero de más, dios se hubiera enojado conmigo. digo dios como para decir algo, dios, la vida, el universo, no sé. la culpa hubiera sido enorme y el miedo a ser castigado terrible. en el fondo nunca voy a dejar de tener una educación católica, me arruinaron la vida para siempre y yo trato de arreglarla a través de internet. ayer leía a bauman y su planteo respecto de la ambiguedad, el orden y el caos en la modernidad. mi vida está regida por el caos, es lo único en lo que puedo pensar. mi vida está regida por el caos, y mientras escribo esa frase la digo en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario