martes, 3 de mayo de 2011

hoy fui a lo de mariana y hablamos de poesía o de textos poéticos, sobre narrativa y cómo todo está mezclado. me dijo que le gustaba lo que andaba escribiendo, me devolvió unos libros y me quiso regalar la inrockuptibles de abril en la que habían salido notas a pj harvey, apichatpong weerasethakul y beth ditto. en el camino a buscar a lolo al colegio me compré yo la revista por la calle así no se la robaba a mari. viajamos en taxi leyendo cada uno su revista y hablando sobre cómo pj harvey se siente más escritora que música. vine a casa y merendé tostadas con café con leche escuchando un disco de peaches. después me puse a leer muchos textos sobre filosofía del arte. estoy haciendo ayuno y tengo hambre. mi vida es re sencilla. tengo una gata que se llama villero y un novio re dark y re lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario