viernes, 13 de mayo de 2011

tuiteé cosas re lindas sobre vos

  1. mi novio baila canciones de pj harvey todo el día en mi departamento

  2. qué bueno volverte a ver y saber que entre vos y yo no corre más nada

  3. escribo re poco en twitter desde que empecé a escribir todo el día en facebook

  4. me gusta tomar todo lo que anda por ahí dando vueltas

  5. tengo un playlist tuyo en el corazón pibe

  6. me encanta coger con vos

  7. tus mensajes de texto

  8. formé la cara de cristina con un montón de tucas que tenía guardadas

  9. la plata te extraña

  10. qué bueno si nos morimos todos pero por amor

  11. el romanticísmo de nuestros tiempos no se compara con nada

  12. sos más lindo que todos los discos de daft punk

  13. sos de antes como de otro momento no sé

  14. @forrax a mi también

  15. me rapé la cabeza como un acto de amor

  16. cuando me pongo a analizarlo el amor me parece una locura

  17. estoy enamorado del pibe más increible

  18. tirame un centro guacho

  19. trae todos tus discos todos y los escuchamos tirados en la cama uno por uno

  20. sos un punk galáctico hermoso

  21. lo q más me gusta de escribir en twitter sobre vos es q vos no tengas idea

  22. sos el pibe increible sos el pibe increible y me gustás

  23. el pibe misterio me convidó drogas que nada tenían q ver con sustancias ilegales

  24. quiero drogarme muchísimo con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario