domingo, 19 de junio de 2011

esta entrevista a Alberto Laiseca me parece increíble, no puedo no colgarla en mi blog. Alberto me parece un ser indescriptible mágico de esas personas que no sé, que simplemente son geniales, la genialidad como parte del adn, de su genética. su obra me parece brillante, me parece un demente hermoso y un ser humano complejísimo y con demasiado camino recorrido. que vive en un monoambiente en caballito con dos gatos y dos perros muchos libros forrados para evitar que se los roben, tazas cubiertas por repasadores para que no le entren las que él llama las moscas de la muerte, envases de cerveza y un cajón lleno de cajas de cigarrillos. si me pongo a recordar Laiseca fue el primer autor que reconocí como brillante, que pudo atraerme consquistarme, lo leo desde los 14 creo. me pasaron su teléfono para que lo llame para ver si podía sumarme a sus talleres de narrativa y no me animé, no me animo, me da un pudor enorme, soy realmente su fiel admirador.

http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/ficcion/Entrevista_Alberto_Laiseca_0_484751525.html

"Sí. Fui muy feliz y fui muy desdichado en esa casa, por supuesto fui muy feliz cuando tuve chicas que me quisieron y fui muy desdichado cuando me abandonaron."


además un maestro entendido en lo que a desilusión amorosa respecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario