sábado, 25 de junio de 2011

llevé a mi gata a castrar y ahora se me retuerce un poco el estómago
la idea de privarla de la posibilidad de ser madre me parece super violenta
me genera una culpa espantosa horrible tengo miedo que no me lo perdone
¿lo natural es la procreación? ¿o lo es la auto-preservación?
puedo llegar a pensar que una es antagónica a la otra, no sé
pienso en la familia, en el concepto de familia, en el concepto mismo
que me resulta tan ajeno, tan de otro, tan no mio
también pienso en la facilidad de poder extinguir para siempre
todo un universo de posibilidades con una simple intervención
una intervención quirúrgica, humana, terrenal y científica
las manos de alguien alterando el destino
para siempre
alterando el destino de alguien más
-algo que en parte hacemos todos los días-

No hay comentarios:

Publicar un comentario