jueves, 24 de marzo de 2011

anoche

anoche
me emborraché
y me mandé cualquiera
mi novio
tuvo que sacarme de la fiesta
para que no siguiera revolcándome
en la pista

me había encerrado en el baño
todos pensaron que me había ido
que me había enojado
o drogado mucho
mis amigos que los abandoné
mi novio que lo dejé
que me tomé un bondi cualquiera
y me fui a algún lugar
en provincia
donde estuviera todo más piola
y pudiera ponerme otro nombre
por un día o dos
denunciar que se me perdió el documento
como a silvia prieto
y ponerme algún otro nombre
como ioshua o laureano

después de un rato salí
con los ojos hinchados
y los labios paspados
sólo pensaba en tomar más alcohol
en bailar sin mirar a nadie a los ojos
en el lugar estaban todos mis ex
los verdaderos y los que no llegaron a serlo
suficiente incomodidad ya me daban mis labios
no me importaba nada
dije
ni nadie
bailaba
con envases de birra vacios
en la mochila

ya no me voy
con cualquier pibe
que se acerca y me dice
que soy lindo
sólo bailo para mí
y no para los demás
mi novio tuvo que sacarme de la fiesta
y caminamos en el frío
le dije que estaba muy enamorado de él
y me dijo que era un imprudente
no le hablé más en todo el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario