martes, 29 de marzo de 2011

qué sensual le queda la militancia a los pibes pensaba hoy abajo del sol entre las banderas mirándolos sin remeras con las espaldas rojas los hombros imponentes el pecho descubierto como un símbolo
su fuerza
su espíritu
no sé

es que desde siempre ha habido algo en los pibes con banderas en los pibes quemados por el sol en los pibes que gritan y cantan que me puede, me enamora. no sé si necesariamente ellos o ellos como concepto
como idea

los pibes de la cámpora y hasta algunos de miles, uno de ojos verdes, el que cantaba más fuerte y llevaba la bandera más grande. estaban mis amigos los de siempre, comimos sandwiches abajo de un árbol mientras esperábamos, un perro se nos hizo amigo y se tiró con nosotros en la sombra a pasar el rato

llegaron los australianos y cuando los encontré estaban hablando con pibes de quebracho. andrew trajo en su bolso una remera roja a favor de chavez. mi profesor de español me la dio me dijo. nunca se la puso.

me encontré con el pibe con el que tuve algo alguna vez y me gustaba un montón pero después todo quedó en la nada y me lo encuentro de vez en cuando. me acordé de un día que con él la pasé muy bien. siempre fue muy trosko para mi gusto me parece. seguía siendo lindo, aunque está mucho más delgado

después del acto pasé por bacci y compré una pizza
me dolían el cuello y las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario