miércoles, 30 de marzo de 2011

es de noche cuando me pongo fatalista me pongo dark gótico melancólico
me pongo odioso desconfiado y miserable amargado y envidioso
envidioso y de poca gracia

cuando siento que mis poemas no lo son realmente
y son sólo más de lo mismo parecido a todo lo que pueda andar circulando por internet
sin ningún vuelo poético ni atractivo ni originalidad
ni en la temática ni en la forma ni en la puntuación
ni en la elección de la fuente

cuando siento que el pibe con el que salgo no va a salir mucho tiempo más conmigo
que aún no lo sabe pero él y yo no va
no funciona
no tiene sentido alguno
no es compatible
no combina no encaja hace ruido explota todo y viene la policia
me emborraché de nuevo y él se enoja conmigo por todo

en el baño de un boliche lindsay lohan me besa la frente
y me dice que la corte que me deje de joder que ella me cuida por ahora
está demasiado borracha para yo entender lo que dice después
sale conmigo de la mano pero la pierdo al subirme a un taxi

llego temprano a mi casa y no encuentro las llaves
le toco timbre a mis vecinos que me odian
me abre un vecino que no conozco y creo que le gusto
en el ascensor le tiro la boca
le chupo la pija

me quedo en el departamento de este pibe un piso más arriba que el mio
igual no duermo y pienso que no voy a poder levantarme al otro día
pero sólo hasta que amanece
cuando amanece estoy re bien yo
re bien en serio
posta

No hay comentarios:

Publicar un comentario