miércoles, 30 de marzo de 2011

chateábamos de noche por facebook

y no podía evitar pensar
que desde que volviste de europa
estás medio pelotudo

me decías que ya no te iba salir
que no la pasabas bien
en los boliches de buenos aires

que ya no te gustaba la ciudad
y que querías irte del país
que querías otra cosa para vos

te dije que te vayas entonces
que me rompían las bolas los que se quedaban
y se la pasaban quejándose

me dijiste que no te quejabas
que qué me pasaba a mí
que por qué me exasperaba

yo te dije que nada más te decía lo que pensaba
que prefería cortar el tema
para justamente no exasperarme

me dijiste bueno
y que te tenías que ir
y te fuiste pero seguías conectado

después no hablamos más
ni me mandaste más esos mensajes de texto
diciéndome para coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario