jueves, 31 de marzo de 2011

sms

El tema es asi: Me enamore de vos y vos te enamoraste de mi. Me queres aunque no me lo digas. Desde muy pibe aprendi a intuir cuando un hombre me quiere y quedarme cerca de el hasta que deje de hacerlo



*



Estoy en la sala de espera del dentista y desde q llegue a bs as no paro de pensar y escribir mentalmente. Como no traje marcadores escribo poemas en mi celular hasta q se llene mi carpeta borradores. Quiero escribir un monton pero capaz cuando llegue a lp ya me haya olvidado de todo. A veces quisiera q pudieras leerme la mente, pero solo cuando yo quisiera. Seria mas facil que un blog o un celular o un cuaderno



*


Descubri que los mensajes de texto de amor me encantan



*



Desde el colectivo miraba hacia la calle a ver si te veia por casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario