domingo, 13 de marzo de 2011

despertarme con vos entre los mapas incompletos

plagados de accidentes geográficos que forman las sábanas de mi cama

cuando ya es de día y la luz se filtra por las ranuras de la persiana

tu cuerpo delgado largo y limpio de bardos

como el de un atleta o una estatua o un pibe en un subte a las siete de la mañana

que cierra los ojos y el mundo se le da vuelta y es divertido

como el cuerpo de un pandillero herido del que me enamoro

y refugio en mi cama y lo cubro con mis sábanas

hasta que la tormenta pase y los efectos de las cositas pasen

cuando vuelvo de las fiestas en casas llenas de escaleras

muy borracho con olor a cigarrillos de otros y a los tuyos

quería bailar con vos pero miraba y vos no estabas

algunas miradas me perturbaron me metí al baño y prendí un cigarrillo

de los tuyos

que me llevé mientras vos dormías

en las calles hacía mucho frío y era marzo

meé contra un árbol al lado de un auto gris en el que había una pareja

me subí a una camioneta hasta que me dejaron por ahí

y volví sólo a mi casa

con ganas de verte y dormir un rato más con vos

la luz de la heladera me ilumina la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario