sábado, 26 de junio de 2010

raid raid raid.

el raid fue larguísimo, por eso he de escribirlo tres veces. raid raid raid. fuimos al arte ba, no sin antes comer unas pizzas parados contra una barra ahí por Corrientes. otra muzza, otra muzza, siempre. luego en el subte, luego en la rural. estábamos obnubilados ante tanto despliegue frente a nuestros ojos. creo que adoré las obras de Basco Vazko. encantadísimo estaba yo. instalaciones con pantallas, proliferación de pantallas. fenómeno de pantallalogía, pensaba. clara señal de que la facultad ya ha hecho estragos en ambos hemisferios de mi cerebro. encontramos nuestro lugar sin duda en el barrio joven, si si. donde vimos los chicos más sensuales y compramos los libros más lindos llenos de una euforia tremenda. esperaba ver a Cecilia Pavón y Fernanda Laguna presentar su revista, pero me vi obligado a irme. emprendí corrida kilométrica hasta el subte y me embarqué en viaje hacia el San Martín. solo esta vez, despedí a Antonela en la estación 9 de julio. una vez ahí, combinación línea B, estación Uruguay, llegar, sacar entrada, correr por los pasillos, escaleras y ascensores del San Martín hasta el décimo piso, siempre con los segundos justos. por momentos me sentí dentro de Fantasma, siendo coaccionado por la caprichosa voluntad de Alonso. finalmente llegué y entré a sala para ver Independencia, del amigo Martin. escribiré sobre la película en otra entrada. simplemente diré que encantado estuve ahí por hora y poco más de diez minutos. linda sala, bastantes personas. "¡silencio, por favor!", gritó una mujer desde adelante, los cinéfilos comentaban en sus butacas, no podían evitarlo. increible este muchacho, no deja de asombrarme. más tarde experimenté adorable meeting con su productor francés, encantador. luego, hacer tiempo, submarino, lectura veloz de libros nuevos y entrar nuevamente a sala. esta vez, Autohystoria, una de mis favoritas. lleno de ideas y mojado de lluvia, subte, retiro, micro y demás cuestiones que me depositaron ahora en esta cama escribiendo estas líneas sobre el raid raid raid. día encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario