martes, 8 de junio de 2010

"Tengo ganas de organizar algo", me dijo Mariana. Ante la sorpresa del anuncio le pregunté qué cosa quería organizar. "No sé", me respondió. Pero es más o menos esa la sensación. Estamos en sintonía. "Hay que organizar algo" "hay que armar algo" "algo tenemos que pensar", es medio el estado global. Está bueno, sí. Se viene algo re-bueno, estoy seguro. Y yo tengo ganas de tener una casa con patiecito, con pasto y algún árbol lindo. Tener una hamaca paraguaya y salir a la siesta muy muy abrigado a leer. Eso pienso que quiero. La idea me encanta. Quiero conocer gente muy linda, amabilísima, que me acompañe a comprar libros y películas a pequeños y preciosos negocios y que durante el camino de vuelta a mi casa -la del patio con el árbol- tomemos café por la calle, con mucho frío y llenos de ropa. Mañana vamos al cine a ver la de Stone. Estoy convocando a muchos amigos, ojalá caigamos al cine de a veinte, me encantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario