viernes, 18 de junio de 2010

Se acerca el fin de semana y tengo expectativas increibles. Necesito un poco de tiempo para estar más en contacto con algunos textos, algunas películas, amigos y situaciones más distendidas, si si. Extraño a algunos amigos, los extraño mucho, me di cuenta hoy. Y eso que los veo en la semana pero siempre en situaciones de trabajo o con los tiempos re-ajustados. Me encantaría compartir una comida con ellos y que la noche sea interminable, con conversaciones y discusiones acaloradas. Ahora tengo cortinas, en el living y en la pieza. Ahora parece una casa mi casa. Con más razón quiero comidita con amigos con estufa al mango, calorcito de interiores, vinito y todos en el suelo. Hoy me saqué un nueve en análisis y crítica. Les gustó mi crítica de Oscar Cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario