miércoles, 26 de mayo de 2010

Ayer tuve una idea para un videominuto mientras caminaba por la ciudad mirando los edificios. Tengo que salir con la cámara a filmar una que otra cosa. Puede funcionar. Hoy charlábamos sobre algunas películas y sus respectivos directores con Daniel y Seba. Hay que ver Vikingo, sin duda. Hay algo en el cine de Campusano que me agrada, en la brutalidad de su quehacer cinematográfico. Algo que tiene más que ver con la pluralidad de voces narrando en el cine que con lo deplorable de su nivel técnico. Sumamente discutible, igual (se me vienen a la mente algunas discusiones que mantuve al recpecto con ciertas personas). Si estás leyendo y pensás distinto, comentame. Me interesa. Me siento insultado por el final de Lost. Repudiable. What a fiasco! ¡Que alguien ose defenderlo! Por favor. Podemos discutir un rato. Ya no sé qué pensar. Lean a Cecilia Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario