lunes, 10 de mayo de 2010

Quiero tener todo el tiempo que necesite para hacer lo que quiero. Quiero leer todos los libros que quiera una y otra vez, quiero ver todas las películas que tenga ganas y que desde hace meses vengo postergando por una cosa o por otra.
Quiero investigar interminablemente todo aquello que me genera curiosidad. Quiero dormir más de quince horas y soñar con todo aquello que haya visto leido escuchado sentido pensado rozado lamido besado cuidado observado comido olido odiado ensalzado. Quiero despertarme y llamar a algún amigo por teléfono e invitarlo a casa para charlar, comentar y discutir sobre todo aquello visto leido escuchado sentido... Quiero escuchar esos discos que me gustan tanto. Quiero tocar en la guitarra esas cuatro canciones que canto siempre. Quiero comer muchas cosas que me gusten y tener innumerables conversaciones sin rumbo con gente con la que amo conversar y escuchar el timbre de sus voces. Quiero escribir escribir escribir escribir y comunicar lo bien que se siente. Quiero que me des bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario