sábado, 22 de mayo de 2010

Hoy fui a lo de Mariana y Facundo. Se discutió sobre las películas de Noe, fue gracioso. Una situación encantadora fue dictarle a Mariana pequeños argumentos para cuentos de Silvina Ocampo y ella transcribiéndolos en la compuradora. Recuerdo unos cuantos que me hicieron reir demasiado, hacía ya bastante tiempo que no los leía, los había olvidado. No sé, la situación era linda, y se escuchaba música bonita que había puesto Facu. Me encanta ir a casa de ellos, gente linda con los que uno puede charlar horas y horas. Patty Diphusa. Próximamente. Mariana sigue firme en su cruzada almodovariana. Intenta intenta, yo me resisto con gesto amable. Insiste insiste, acepto finalmente, y ahí vamos. Lo leeré. Me tentó. Tengo ganas de transcribir tantas cosas que vengo leyendo, pero me llevaría años. Mis amigos deben estar por llegar. En realidad creo que deben estar por llegar hace como una hora. Pero viajar en el tiempo es complicado. Noche larga me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario