miércoles, 12 de mayo de 2010

Hoy descrubrí que curso una materia. Lo descubrí el mismo día que la rendía. Estaba yo ahí sentado y me preguntaba ¿cómo sucedió todo esto sin que yo lo advirtiera? ¿cómo puede ser que tenga que rendir un parcial de una materia que ni sabía que existía? Creo que tengo que estar más atento y no distraerme con tanta facilidad o me voy a perder mucho de lo que está sucediendo. Pero pensándolo mejor, no creo que sea una cuestión de distracción, sino de exceso de concentración en otra cosa. Es eso, estoy seguro. Soy un apasionado concentrándome. Es lindo decir que uno es apasionado para algo, no importa para qué. apasionado apasionado apasionado. Vengo de ver una película de terror en el cine (me resultó inmunda, por cierto) Algo que me encanta de ver películas de terror en un cine, buenas o malas, es que al salir los sentidos me quedan muy excitados. Escucho sonidos minúsculos sumamente amplificados, es rarísimo. Antes de llegar a la puerta de mi edificio tuve que caminar dos cuadras desiertas. Por momentos todo se inundaba del más profundo silencio y yo esperaba que de pronto algo me saltara encima y de un lugar, que no sabemos cuál es, sonara un ruido indescriptible que acentuara semejante aparición. No sucedió, pero digo, es una sensación que está buena. Me modifica la llegada a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario